J3 Innovare: ‘La innovación es la razón de ser de nuestra organización’

Desde el Club Asturiano de la Innovación hemos realizado una serie de entrevistas para presentar a nuestros nuevos socios. Empezamos este ciclo con J3 Innovare, ¿quieres conocerlos?

CAI_¿Cómo conoció al Club Asturiano de la Innovación y decidió formar parte de él?

Nuestra empresa está formada por tres socios que históricamente han estado vinculados a la I+D+i en Asturias, por lo que cada uno de nosotros, por sus actividades profesionales anteriores conocían el Club de la Innovación desde sus inicios. La decisión de formar parte de él está en consonancia con nuestra política de fomentos de la I+D+i en colaboración, siendo el Club la entidad que representa en Asturias estos valores.

CAI_¿Qué significa para su empresa la innovación?

La innovación es la razón de ser de nuestra organización, creada con la finalidad de poner en valor las experiencias y conocimientos, en materia de I+D+i, de cada una de las personas que forman nuestra organización.

CAI_¿Tiene experiencia su empresa en alguna iniciativa de I+D+i?

El servicio que ofrece nuestra organización es precisamente el facilitar a las empresa el integrarse en diferentes iniciativas de I+D+i ( generación de consorcios, gestión de proyectos de I+D+i, búsqueda de financiación…)

CAI_¿Qué perspectiva de futuro tiene su empresa en cuanto a la innovación?

La innovación se hace necesaria como estrategia competitiva en las empresas, nuestra perspectiva es facilitar que las empresas que quieran potenciar su innovación identifiquen los mecanismos más adecuados

CAI_¿Qué espera de su adhesión al Club Asturiano de la Innovación?

Como en cualquier organización de este tipo, compartir conocimientos, experiencias… en materia de innovación.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: