Hemos visto. 23 de noviembre.

Cuatro historias de emprendedores

Barcelona ha reunido esta semana en el Smart City a decenas de emprendedores en busca de una oportunidad para hacer realidad sus sueños

Mónica Herrero: «La innovación es la clave del éxito que está cosechando la sidra»

La sidra es un producto muy demandado en muchos países y regiones europeas, entre ellas Asturias, donde esta bebida posee una gran tradición. Mónica Herrero, profesora de la Universidad de Oviedo, habló en el CIDAN de Pola de Laviana sobre la adecuación de este sector a los requerimientos del mercado actual en un acto del Ciclo «Charlas desde la Aldea Perdida» que organiza el Ayuntamiento de Laviana en colaboración con el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas. La ponente fue presentada por Luis Benito García, director del ciclo, y por Inés García, concejala de Educación y Cultura.

Aprende a usar Internet para encontrar empleo

En la búsqueda de trabajo, como en todo, hay que adaptarse a los tiempos y ahora lo que impera es Internet. Para sacarle el máximo partido conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones: utilizar sólo webs fiables y de confianza, redactar un currículo adaptado al medio, unirte a redes sociales y profesionales, y cuidar al máximo tu participación y aportaciones.

Emprendetur facilitará el acceso al crédito a los jóvenes emprendedores en turismo

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha abierto dos nuevas líneas de financiación del programa Emprendetur, dotadas conjuntamente con 48 millones de euros. Estos préstamos están dirigidos a jóvenes emprendedores en turismo y empresas con proyectos de I+D o con productos innovadores.

Inteligencia + innovación, las claves

En la última década, Brasil ha sabido situarse entre las primeras economías del mundo, con un gran atractivo para localizar inversiones. Apoyado en factores como un mercado interno fuerte y un sistema financiero sólido, Brasil ha contado además con el liderazgo político y empresarial que le han convertido en un país tractor y de referencia para el resto de Latinoamérica.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: