Hemos visto. 18 de enero

La CE aprueba un plan para aumentar el número de emprendedores en Europa

La Comisión Europea (CE) aprobó hoy un nuevo plan de acción para aumentar el número de emprendedores en Europa, con el objetivo de afrontar los altos niveles de desempleo, a través de medidas que abarcan la educación y la formación, la eliminación de obstáculos y el apoyo a colectivos específicos.

La tecnología se pone en forma

No hacer deporte se está poniendo imposible. Aplicaciones para los móviles y aparatitos pegados a la ropa convierten la pasividad en un cargo de conciencia. Alguien está contando tus pasos o tu rimo cardiaco, hasta las calorías de la chocolatina. Pero detrás de tan alta preocupación por la salud de la población crece una importante industria. En tres años habrá saltando por el mundo 170 millones de aparatitos midiendo la actividad deportiva de la humanidad, según contaron expertos en la cumbre del deporte digital, en la feria electrónica CES que se celebra en Las Vegas.

Proyecto Lab City Car

El Proyecto LabCityCar es un gran laboratorio en el que los ciudadanos son los investigadores, quienes a través de un completo panel de control web podrán revisar su consumo de combustible, sus ahorros, sus rutas más eficientes y algunos indicadores para que puedan mejorar su conducción.

Indra desarrolla “Emprender es posible”, un portal de ayuda y asesoramiento para emprendedores

“Emprender es Posible” es un punto de encuentro entre emprendedores y posibles financiadores, que ofrece una visión global del ciclo emprendedor y aplicaciones útiles para definir una idea de negocio

La Fundación Príncipe de Girona (FPdGI) ha lanzado el portal “Emprender es posible”, una plataforma de ayuda y asesoramiento personalizado para el emprendedor, que se ha puesto en marcha con la colaboración y el liderazgo de Indra, miembro del patronato de la Fundación, que ha desarrollado la plataforma.

El emprendedor que domina el tiempo es el que domina el mundo

La dedicación a tu nueva empresa no puede suponer un desperdicio de tiempo. Gestiona cada minuto, porque la ‘mentalidad start up’ tiene que ver con la eficiencia, no con una abnegación mal entendida.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: