Hemos visto. 10 de mayo

Los clientes te pueden ayudar a innovar en el negocio

Podemos afirmar que todos los grandes cambios, vienen precedidos del caos.

La crisis nos influencia en el comportamiento y tiene un impacto económico y de cambio de mentalidad de las personas. Hace unos años el sistema capitalista nos permitía vivir por encima de nuestras posibilidades con facilidad y ahora mismo tenemos un consumismo de cosas primarias o de primera necesidad.

Hermes y Solar Race son finalistas de los premios innovación de la UE

Dos proyectos de Murcia fueron seleccionados por la UE entre los 6 finalistas a los premios a la Innovación convocados por la Comisión Europea y son la plataforma “Hermes” del Instituto de Turismo en la categoría de iniciativas para la empresa y “Solar Race” de la Consejería de Investigación en la categoría de iniciativas de educación e investigación.

Ocho cualidades en común entre Albert Einstein y los emprendedores

Lanzarse a emprender requiere valentía, una mezcla de genialidad y locura. Y si hay que mirar a un genio para inspirarse, nadie mejor que Albert Einstein. El físico alemán no solo fue el científico más importante del Siglo XX, sino que dejó una importante legado para la historia en forma de palabras.

Un año sin Internet y te quedas más solo que la una

Uno de los experimentos más extremos de la era digital lo puso en marcha Paul Miller, un redactor de tecnología del blog The Verge, conectado permanentemente y cuyo trabajo consistía en probar todo tipo de juguetes tecnológicos.

Ya hemos hablado en un post anterior de su misión: No conectarse a Internet durante todo un año. Pues bien, el año ha pasado, la misión ha concluido y nuestro hombre vuelve al redil (léase a Internet) con el rabo entre las piernas.

España, segundo país de la UE que más empresarios exporta con el programa ‘Erasmus para jóvenes emprendedores’

España es el segundo país de la Unión Europea que más empresarios principiantes ha enviado de intercambio gracias al programa ‘Erasmus para jóvenes emprendedores’ y el primero como destino elegido por el resto de europeos, según datos publicados este miércoles por Bruselas y que señalan a España como el país con un mayor número de solicitudes (23,5 %).

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: