Hemos visto. 28 de junio

Un nuevo biomaterial para generar huesos artificiales

Investigadores españoles han ideado un procedimiento para generar estructuras similares a la de los huesos a partir de células madre de cordón umbilical. Este tejido óseo se ha obtenido gracias al uso de plantillas de carbón activado, en las que, tras anidar, las células proliferan y se diferencian, dando lugar a un material (compuesto por minerales como el fósforo o calcio, colágeno, osteoblastos, osteocitos) que podría emplearse con fines terapéuticos.

Emprende XL, la red social que conecta a inversores y jóvenes emprendedores

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, fue la encargada de presentar esta red el pasado sábado, en un acto en el que aseguró que “el cambio en la mentalidad emprendedora es un proyecto de Estado”

La red social Emprende XL permite conectar a jóvenes emprendedores -de entre 16 y 35 años- con inversores en nuevos proyectos.

Cómo será el coche del futuro

Desde los coches voladores al mejor estilo de la ciencia ficción, a los coches presentados recientemente por Ford o los próximos autopilotados ensayados por Google… aunque no sepamos exactamente cómo se verán los coches en un lejano futuro, el mundo de los automóviles está cambiando.

Para el 2040, un 75% de los vehículos serán autónomos. Los coches serán mucho más seguros: la conducción automática, el frenado automático y los sistemas de comunicación de los vehículos significarían una reducción dramática en el número de accidentes de coche en el mundo.

Los calcetines también serán inteligentes

Si unas gafas pueden ser inteligentes, por qué no los calcetines, siempre más en contacto con el cuerpo humano. Heapsylon asegura que sus calcetines han superado la prueba de la lavadora. Aparte de asegurar que entrarán dos y saldrán dos, los sensores de los calcetines no perderán sus propiedades, entre ellas la capacidad de prevenir lesiones o detectar en la gente mayor pérdida del equilibrio, además de contar pasos y escalones.

Buenas y malas prácticas en el e-commerce marketing

Estas técnicas desfasadas e ineficaces no solo aportan nada bueno si no que además puede perjudicar la salud de tu tienda online. A continuación vamos a ver una lista sobre lo que debemos hacer y sobre aquello que puede resultar perjudicial para promocionar nuestra tienda online.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: