Hemos visto. 19 de julio

Gijón acogerá en diciembre un congreso mundial sobre “smart cities”

Tras el aval científico de la Sociedad Americana IAS (Industry Applications Society) de la prestigiosa institución IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) para dotar de la consideración de conferencia internacional al evento organizado conjuntamente desde la Escuela Politécnica de Gijón y Fundación CTIC, la ciudad albergará el próximo mes de diciembre «SmartMILE 2013», un congreso de proyección mundial sobre los nuevos conceptos de ciudades inteligentes (smart cities) y el fomento de alianzas públicas y privadas en este ámbito.

Crean un espacio virtual para que emprendedores muestren talento e innovación

Spain Startup ha creado un espacio virtual en internet, con presencia de los principales actores del ecosistema emprendedor, para que grandes empresas, entidades financieras, inversores e instituciones aprovechen la innovación y el talento que generan las empresas emergentes (startups).

Un premio de 20.000 euros para emprender un nuevo proyecto

La multinacional del sector del calzado MBT -fundada en el año 1996 y que hoy está presente en 55 países- ha puesto en marcha ‘Atrévete a dar el primer paso’, un concurso dirigido a todos aquellos emprendedores que quieren iniciar un nuevo proyecto empresarial, pero que carecen de los recursos necesarios para convertir ese sueño en realidad.

El 79% de los jóvenes dispuestos a emprender desconoce las medidas del Gobierno para ello

El 68,8% de los jóvenes españoles estaría dispuesto a emprender un negocio, pero un 79% afirma desconocer las posibilidades de financiación y políticas del Gobierno para llevarlo a cabo, según la primera encuesta Adecco Jóvenes Emprendedores

El turista digital y sus nuevos hábitos

Al llegar al destino nos decidamos por determinados sitios, para comer, cenar o tomar una copa en función de las opiniones vertidas por otras personas que han estado en ellos. Nos basamos en recomendaciones de terceros, amigos o desconocidos y nos fiamos de ellas.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: