Izertis crea una innovadora plataforma educativa: Fàzham

Imagen de Fàzham

Imagen de Fàzham

La capacitación a lo largo de toda la vida es un requerimiento básico para vivir y trabajar en la sociedad del conocimiento. Así lo entiende Izertis, que hace dos años inició su andadura diseñando Fàzham, un innovador producto que permite adaptar la formación online al entorno cotidiano de las personas.

Fàzham globaliza la formación. Cualquier persona a través de una televisión o un ordenador, puede “asistir a clase” desde su propio salón utilizando los dispositivos móviles a modo de cuaderno, interaccionando con el aula.

El desarrollo del primer prototipo de Fàzham fue apoyado por el Plan Avanza 2012. Muy recientemente su continuidad ha sido nuevamente apoyada por el programa AEESD 2014, también del MINETUR. Con éste nuevo proyecto Fàzham abordará la inclusión de contenido en “la nube” en el material formativo para que éste mejore cualitativamente manteniéndose actualizado automáticamente.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: