Innovasturias presenta a sus nuevos socios

El Club Asturiano de la Innovación celebra su Asamblea Anual y premia a sus socios más innovadores

Nuevos Socios Innovasturias

Nuevos Socios Innovasturias

El pasado martes 26 de mayo, tuvo lugar la Asamblea General Anual del Club Asturiano de la Innovación – Innovasturias y a continuación la entrega de varias distinciones.

En primer lugar fue el turno de presentar a sus nuevos socios: Auditores Tercera Generación, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias, Contein XXI, Duque y Zamora Arquitectos, Izertis, Join SP, Mirador, Nanovex Biotechnologies, Norwatt, Prometeo Innovations, Redes Formación y Consultoría, Sadim Inversiones y Termosalud.

Finalmente, los protagonistas fueron los Socios más Innovadores en sus dos categorías. Thyssenkrupp recogió el premio al Socio Innovador del año en la categoría de Gran Empresa, con su propuesta “ACCEL. Impulsando la movilidad urbana”, y la iniciativa “Abriendo nuevos espacios para la Innovación” le sirvió a Red Door Lab para llevarse el premio en la categoría de PYME.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: