Hemos visto. 14 de Agosto

Hallan un nuevo tipo de fármaco contra el cáncer de colon y el melanoma

Un estudio liderado por científicos españoles ha identificado una molécula, llamada DEL-22379, que provoca la muerte de células tumorales. Su eficacia ya ha sido probada en animales. Ahora estudian su aplicación como terapia antitumoral en seres humanos.

La Pyme riojana Educaline se convierte en la principal proveedora educativa de Perú.

El objetivo era modificar al actual sistema de educación e incorporar el uso de Internet y de las nuevas tecnologías en los centros educativos del país sudamericano.

Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ: “BQ ya está en Suecia y Reino Unido y pronto en Italia”

El fabricante español de smartphones BQ sigue con su buena racha. Según las nuevas cifras de Kantar, la compañía cerró el segundo trimestre del año en el top 3 en el ranking de fabricantes de teléfonos inteligentes, solo superado por Samsung y Huawei.

Twitter elimina el límite de caracteres para los mensajes directos entre usuarios

La decisión llega en un momento en el que la compañía con sede en California constata un crecimiento muy lento de su base de usuarios en comparación con otras redes sociales y busca un nuevo director ejecutivo

El laboratorio de pruebas de choque de automóviles Euro NCAP, publica los resultados de seguridad 2015.

Desde el pasado enero, el laboratorio de pruebas de choque Euro NCAP, que es independiente de los fabricantes, ha endurecido sus exámenes de seguridad para que los resultados que obtiene cada modelo sean más significativos. Sacar la máxima calificación de cinco estrellas es ahora más difícil, y marcará mayores distancias entre los automóviles que mejor protegen a sus ocupantes, y el resto.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: