El Programa RE-Cicla vuelve el próximo 18 de septiembre

En apenas una semana arranca la segunda edición del Programa RE-Cicla que organizamos en colaboración con Agencia Local de Empleo de Gijón/Xixón y EPI Gijón / Universidad de Oviedo.

RE-Cicla es un plan hecho a medida para que descubras tu potencial emprendedor, entrenes las competencias para adaptarte a la demanda del mercado y pases a la acción generando las mejores ideas para tus futuros clientes.

Se fundamenta en 3 ejes: RE-FORMA, RE-PIENSA y RE-ACCIONA. Cada eje cuenta con formaciones específicas, asesoramientos personalizados y sesiones de networking.

Gracias a este programa podrás conseguir un repertorio de competencias emprendedoras, que permitan un encaje óptimo entre: las destrezas personales, las características del proyecto emprendedor y las necesidades del mercado.

Ya te puedes inscribir en las actividades del eje RE-FORMA:

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: