Una semana en el motor de la innovación • (06/11/2020)

Ha sido ésta –¿y cuál no?– una semana apasionante para INNOVASTURIAS y para quienes apostamos por la innovación en nuestra región.

Hagamos un breve repaso.

El martes 3 de noviembre, encuentro con Javier Vila Ferrero (Director General de Asuntos Europeos del Gobierno del Principado de Asturias) para hablar de “EL NUEVO ESCENARIO DE LOS FONDOS EUROPEOS” y de la creación de la Oficina de Proyectos Europeos (https://sede.asturias.es/bopa/2020/11/03/2020-09146.pdf) en la Cámara de Comercio de Oviedo.

…………………

El jueves 5 de noviembre: Sesión online • RED PIDI • Programa #INNVIERTE, Instrumento de Capital Riesgo del CDTI.

El Departamento de Capitalización de Empresas Tecnológicas del CDTI nos presentó los detalles del Programa y varios casos de interés para las entidades PIDI.

…………………

Este mismo jueves, 5 de noviembre, otra interesante jornada (y también online: la innovación propone, pero el COVID dispone): DINÁMICA DE GENERACIÓN DE IDEAS “CAMPUS DEL MAR” GIJÓN (Sesión 1), Organizada por Innovasturias, Gijón Impulsa (Ayuntamiento de Gijón/Xixón) y Táctica Corporativa.

…………………

Por último, una GRAN NOTICIA para cerrar esta intensa semana:
Nuestro presidente, Luis Buznego Suárez, será miembro del Pleno del Consejo Asturiano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Gobierno del Principado de Asturias), en representación de INNOVASTURIAS.

Y su nombramiento ya está, puntualmente, en el B.O.P.A.: https://sede.asturias.es/bopa/2020/11/03/2020-09024.pdf

…………………

La semana que viene más y mejor, si es posible. ¿Nos acompañas?

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: