NOVALUZ, la comercializadora para PYMEs que revoluciona el mercado de la energía verde

Hoy en nuestro blog entrevistamos a Noemí Ruiz, Responsable de Negocio Corporativo de NOVALUZ, socios de Innovasturias.

¿A qué se dedica su entidad?
Somos una comercializadora exclusiva de energía 100% verde para las PYMEs españolas. Una solución eficiente que ahorra costes con un servicio fácil de usar. Nuestro objetivo es consolidarnos como una comercializadora de energía que revolucione la forma en que las PYMES tratan con su proveedor habitual, para que puedan centrarse en lo que realmente es importante para ellas: su negocio. En Novaluz contamos con las más de dos décadas de experiencia de nuestro partner, Fortum, líder en producción y comercialización en energía verde en los países nórdicos. Y gracias a esta experiencia sabemos qué es lo que realmente funciona y qué es lo que aporta valor a las empresas y a los negocios.

¿Qué les impulsó a asociarse a Innovasturias?
La decisión se basa principalmente en la capacidad de Innovasturias y de sus socios de compartir y unir fuerzas por y para la innovación. Estamos seguros de que podemos crecer juntos y, así, apoyar a otras empresas de Asturias en sus proyectos y en todo lo relacionado con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

¿Cómo se vive la innovación en el día a día de su organización?
Trabajamos continuamente en la mejora de nuestros servicios y de la calidad de nuestra atención al cliente. Sin la innovación y la renovación continúa de esos factores no seríamos capaces de compartir y difundir nuestros valores, que son decisivos para la experiencia de cada cliente de Novaluz.

¿En qué innovan y cómo lo hacen?
Analizamos las necesidades de cada cliente y de nuestros equipos para aportar soluciones tecnológicas y prácticas a la hora de implementar todos y cada uno de nuestros procesos de forma eficiente.

¿Cómo puede ayudar Innovasturias al fomento de la innovación en su organización?
Conectando a diferentes empresas y organizaciones en la búsqueda de nuevas fórmulas de mejora continua y de innovación. En Novaluz estamos convencidos de que, gracias a los vínculos que forja Innovasturias entre estas empresas, se pueden construir valiosas alianzas para la consecución de nuestros respectivos objetivos.

¿Y su visión de Asturias en el ámbito de la innovación?
Nos encanta ser testigos y poder formar parte de la construcción en Asturias, desde hace ya unos años, de esta red de empresas que apuestan por la innovación, del continuo surgimiento de startups tecnológicas y de otras empresas que siguen apostando por ofrecer servicios ajustados a la convulsa situación que estamos viviendo actualmente y capaces, además, de competir en mercados cada vez más amplios y exigentes.

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: