Una semana en el motor de la innovación • (08/10/2021)

Una semana muy completa en INNOVASTURIAS. Aquí hemos estado y así te lo hemos contado:

5/10/2021 • Seminario 7: “PRODUCTO MINIMO VIABLE

El pasado lunes 5 de octubre celebramos, en colaboración con Gijón Impulsa, el Seminario 7 del Ciclo CLAVES DE INNOVACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN: “PRODUCTO MINIMO VIABLE“.

Aprendimos mucho sobre validación de ideas innovadoras con productos mínimos viables gracias a Angel Alba Pérez, CEO Fundador de Innolandia.es by Angel Alba y experto en gestión de la innovación.

Puedes ver el vídeo completo de la ponencia en este enlace.

6/10/2021 • Jornada NUEVAS OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE LAS DEDUCCIONES FISCALES POR ACTIVIDADES DE I+D+I

En esta jornada, exclusiva para socios, se dio a conocer cómo, en el marco de la estructuración mediante “Agrupaciones de Interés Económico” para proyectos de I+D+i, se puede obtener una financiación adicional de hasta el 30% de los gastos incurridos en I+D+i , por formar parte éstos de la base de la deducción según el artículo 35 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

7/10/2021 • Encuentro Digital #3: “INVERSIÓN, EMPRENDIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN

Innovasturias asistió el jueves 7 de octubre al Encuentro Digital #3: “INVERSIÓN, EMPRENDIMIENTO E INTERNACIONALIZACIÓN” organizada por Citech 2021. Oportunidades de emprendimiento, Fondos Europeos de Recuperación (Next Generation) y Estrategias Digitales de Internacionalización fueron los asuntos principales tratados en esta interesantísma jornada.

Puedes ver el vídeo completo del Encuentro Digital en este enlace.

8/10/2021 • Premios IDEPA 2021

Para culminar la semana, el viernes asistimos a la ceremonia presencial de entrega de los PREMIOS IDEPA 2021, que se entregaron en el Hotel de la Reconquista de Oviedo y que dieron un merecido reconocimiento al trabajo de tres empresas ejemplares en los ámbitos de la innovación, la internacionalización y el crecimiento empresarial:

…………………

Y la semana que viene más y mejor, si es posible. ¿Nos acompañas?

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: