Saludo de nuestra Directora, Beatriz García Fanjul: «¡A por un 2022 cargado de proyectos!»

Cada vez que empieza un año nuevo, cerramos el anterior con un millón de promesas.

Después, empieza la difícil tarea de aterrizarlas y convertirlas en retos realmente cumplidos.

En Innovasturias también hemos hecho ese ejercicio y nos hemos propuesto que 2022 sea el año de dar un empujón definitivo a nuestras empresas para que pierdan el miedo a innovar y apuesten por la colaboración entre actores –públicos y privados– para posicionar a Asturias donde se merece.

La capacidad y el talento de nuestras empresas están más que probados y ahora falta saber situarnos para dar el salto definitivo y para tener acceso a las numerosas oportunidades de financiación que se plantean con el nuevo periodo de programación europeo 2021-2027 y los Next Generation. En todos estos programas, la innovación tiene un papel preponderante y, por ello, Innovasturias quiere hacer un llamamiento a la colaboración de todos los grupos de interés para aprovechar la oportunidad.

El nuevo año también arranca con nuevas caras en Innovasturias. Nuestra asociación ha renovado recientemente su Junta Directiva, que ahora preside Ana Pérez Otero, y desde el pasado 1 de diciembre estrena también Directora.

Aprovecho estas líneas para agradecer a la asociación la confianza depositada en mí y me pongo a disposición de todas nuestras empresas asociadas, para ayudarlas a progresar en el camino de la innovación.

Innovasturias quiere escuchar a las empresas y ser capaz de dar respuesta a las inquietudes y necesidades que surjan en este viaje y, por ello, se ofrece como interlocutor y, sobre todo, como facilitador de servicios para nuestras empresas.

Queremos convertir la asociación en un modelo de cooperación empresarial, donde la innovación sea el denominador común para conseguir ser competitivos.

Estamos ya subidos al tren y ahora sólo falta que, entre todos, busquemos el rumbo correcto.

¡A por un 2022 cargado de proyectos!

Un saludo.

Beatriz García Fanjul

Directora de Innovasturias

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: