Bienvenidos a Innovasturias

club asturiano de la innovaciónQué mejor que inaugurar nuestra presencia en la Web 2.0 que dando la bienvenida a todos los que por aquí pasáis. El Club Asturiano de la Innovación emprende un nuevo camino que busca la colaboración, la participación y el diálogo.

Siempre hemos perseguido ser “un foro permanente” entre Empresas, Universidad y Administración, que busca concienciar a la sociedad asturiana de la importancia de la INNOVACIÓN para ser más competitivos en el mercado. Con este objetivo hemos creado los perfiles de Innovasturias: para estar más conectados y hacer más accesible la información y formación que desde el Club promovemos.

Además del blog, donde os informaremos puntualmente de todas las novedades (cursos y seminarios, artículos sobre innovación, opiniones de expertos, encuentros y otras actividades), podréis encontrarnos en Facebook (www.facebook.com/innovasturias)  y Twitter (www.twitter.com/Innovasturias).

Contamos con todos vosotros para convertir nuestras redes en un punto de encuentro dinámico donde aprender todos de todos. También serán bienvenidas todas las sugerencias y estaremos aquí para cualquier duda que os pueda surgir.

¡OS ESPERAMOS!

Anuncio publicitario

Posted

in

by

Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: