Hemos visto 14 octubre

Capsa crea un comité científico para impulsar la innovación

Cinco investigadores españoles, de distintas áreas científicas y tecnológicas, se han incorporado a un comité científico que acaba de constituir Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), la sociedad industrial láctea filial de Central Lechera Asturiana (Clas), con el que este grupo pretende impulsar su actividad en el ámbito de la innovación.

 “Emprendedores Innovadores”, nuevo programa de TVE impulsado por IDEA

Los domingos a las 13:00 h. TVE2 emitirá una serie de programas en los que muestran cómo viven los emprendedores españoles en el mundo relacionados con empresas de energías renovables, eficiencia energética, TICs y biotecnología entre otras.

Nissan lanza las últimas innovaciones en seguridad

 Nissan Motor Co., Ltd. Ha presentado sus últimas tecnologías de seguridad para ayudar a reducir el número de accidentes . 

La Caixa, el banco más innovador

La Caixa recibió el premio al banco más innovador del mundo en el marco de los Global Banking Innovation Awards. Este reconocimiento fue obtenido por el esfuerzo de la Caixa en desarrollar avances tecnológicos que faciliten a los clientes la gestión de sus finanzas.

La Cámara de Comercio impulsa una Escuela de Innovación para empresas

La Cámara Navarra de Comercio e Industria pondrá en marcha el 20 de octubre la Escuela de la Innovación, un proyecto destinado a empresas que quieran desarrollar nuevos proyectos.

Prodintec, premio de los parques tecnológicos por sus servicios de I+D

La Fundación Prodintec, el centro tecnológico para el diseño y la producción industrial en Asturias, recibió  uno de los accésit del premio «Sello Innovación» promovido por la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE), con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.

 

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: