Hemos visto. 3 de enero

Emprendedores que exprimen Internet para su negocio

Naranjas Lola, La Mejor Naranja, Soy agricultora o Naranjas King son algunas de las empresas que se están abriendo hueco en el mercado de la venta de cítricos.

Un sector plenamente arraigado en España que en los últimos años ha encontrado un canal de difusión mucho más amplio gracias a las ventas directas al consumidor, sin intermediarios, a través de la Red.

Cinco preguntas (y cinco respuestas) sobre los nuevos dominios

La fecha prevista para la entrada en vigor de los centenares de nuevas extensiones de dominio aprobadas por el ICANN se acerca –se ha señalado que empezarán a funcionar a partir de 2014–, pero aún no se han aclarado todas las dudas sobre estos nuevos nombres que, pese a naturalizar un poco más el lenguaje en la red, han creado cierta confusión entre usuarios y marcas.

La policía de Nueva York ya cuenta con un coche patrulla inteligente

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha sumado a sus filas a su primer coche patrulla inteligente; en apariencia, como cualquier otro, pero equipado con herramientas y dispositivos capaces, por ejemplo, de detectar y registrar cualquier número de matrícula.

El cuerpo, santo y seña en 2014

La contraseña es el cuerpo; el smartphone,la máquina. El año que va a comenzar va a suponer la explosión, por fin, de la biometría en los aparatos de consumo, y la continuación, aún más, del teléfono móvil como aparato/computadora para todo (y para todos). Laboratorios y áreas de investigación de Juniper, Ericsson, Gartner, Cisco o IBM, entre otras grandes empresas, lanzan sus pronósticos y tendencias para el año 2014. Con la fecha a la vuelta de la esquina, no hay futurología y sí mucho más sobre lo que ya existe.

La Rioja se sitúa a la cabeza en innovación tecnológica

La última Encuesta sobre Innovación en las Empresas que desarrolla el Instituto Nacional de Estadística ya cuenta con resultados definitivos. De ellos se deduce que La Rioja se sitúa a la cabeza en lo que a innovación tecnológica se refiere.

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: