PERFECT BODYTECH System, el tratamiento más innovador desarrollado por Termosalud

La fabricante asturiana presentará sus últimas tecnologías y tratamientos en las ferias internacionales más importantes del sector.

Si en 2014 Termosalud destacó por sus renovados equipos en las ferias Salón Look Madrid y Cosmoprof Asia, la empresa asturiana, fabricante de equipos medico-estéticos desde hace más de 30 años, dará un paso más en el camino hacia la innovación en la salud relacionada con la medicina estética, con la presentación de su sistema PERFECT BODYTECH, que combina las técnicas más innovadoras en el tratamiento de la celulitis, la adiposidad y la reafirmación.

Instalaciones de Termosalud

Instalaciones de Termosalud

Los equipos VMAT y SYMMed se alían para conseguir los mejores resultados utilizando las tecnologías más avanzadas en dermocorrección, diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional del mercado. El objetivo es innovar no solo en los equipos, sino también en los tratamientos y terapias que la empresa ha desarrollado de manera exclusiva utilizando estas tecnologías.
Focalizado en el tratamiento de la celulitis, VMAT permite tratar todos sus tipos (grados I, II y III) en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados. El objetivo es la regeneración del colágeno, la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo así la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.
Por su parte, SYMMed potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos con efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, bolsas y ojeras, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros. Equipo VMAT
La combinación de ambos equipos consigue potenciar los resultados consiguiendo así un tratamiento innovador que a día de hoy es único en el mercado y ofrece de forma exclusiva el centro Thala Estética, en el Edificio Talasoponiente de Gijón.
Termosalud presentará PERFECT BODYTECH System en las ferias Salón Look Madrid y Cosmoprof Asia (Hong Kong), los encuentros referentes del sector que cada año reúnen a más de 150.000 visitantes profesionales. La fabricante asturiana participa de forma muy activa cada año, presentado sus últimos equipos, tecnologías y tratamientos, manteniendo reuniones con distribuidores y compradores nacionales e internacionales y participando como ponente en los congresos y conferencias que se celebran de forma paralela.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s