Innovasturias organiza una Mesa Redonda el Viernes 6 de Noviembre en el Parque Tecnológico de Gijón

El próximo Viernes 6 de Noviembre en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón se celebrará una Mesa Redonda en la que se tratarán «Aspectos prácticos para una propuesta exitosa en el instrumento PYME».

6 noviembre

Innovasturias organiza esta interesante mesa de trabajo que contará con la participación de Abel Rionda, Gerente de ADN Mobile Solutions y de Cristina Fanjul, Directora del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI)

En ella ambos ponentes tratarán de acercarnos al instrumento PYME. Los aciertos y errores a la hora de elaborar una propuesta y experiencias y puntos clave para financiar una propuesta.

El evento se celebrará a partir de la 9:00 y podéis inscribiros en el siguiente enlace: www.innovasturias.org/eventos/show/aspectos-practicos-para-una-propuesta-exitosa-en-el-instrumento-pyme


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario