Hemos visto. 15 de Enero

Científicos españoles demuestran cómo los gases de efecto invernadero han regulado el clima

Un estudio liderado por la Universidad de Oviedo revela que el enfriamiento de la Tierra durante los últimos quince millones de años fue causado por un descenso en los niveles de dióxido de carbono

Las startups españolas consiguieron más de 500 millones 2015

El pasado ejercicio, las empresas tecnológicas emergentes superaron por primera vez la barrera de los 500 millones de euros en inversión.

Nueva tecnología más efectiva y barata para regenerar aguas residuales

Investigadores de la Universidad de Almería han aplicado un método innovador al tratamiento final de las aguas residuales urbanas. Se trata del uso de un tanque o reactor para mejorar la capacidad de eliminación de contaminantes, lo que permite trabajar con más volumen de agua, reducir costes y dañar menos el medio ambiente.

La figura del CIO, nevo epicentro de la innovación en las empresas

El rol de los CIO está convirtiéndose en una misión prácticamente imposible a medida que se les exige una mayor implicación en el negocio y al mismo tiempo deben responder a todas las problemáticas técnicas -especialmente de disponibilidad y de ciberseguridad- que se les plantea en el día a día.

Los 10 errores en los que los emprendedores deben evitar caer

Hay muchas vías para montar un negocio, pero también muchas formas de fracasar, por lo que conviene saber a ciencia cierta qué es lo que hay que evitar hacer.

 

 

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: