Investigadores de la Universidad y el HUCA desarrollan un anticuerpo que puede luchar contra cánceres invasivos
El equipo multidisciplinar ha identificado un ‘punto débil’ en el escudo que protege los carcinomas más agresivos y que favorece su crecimiento.
La secretaria de Estado de I+D+i entrega las acreditaciones de excelencia ‘Severo Ochoa’ y ‘María de Maeztu’
La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha entregado las acreditaciones ‘Severo Ochoa’ y ‘María de Maeztu’ 2015, el mayor reconocimiento institucional a la investigación científica en España.
Los 15 centros y unidades de investigación seleccionados recibirán en total 52 millones de euros.
¿Por qué los Autónomos tienen que hacerse cargo del pago del IVA?
El IVA es un impuesto que asume el comprador, pero que se ocupa de ‘recaudar’ el autónomo. En cierta medida ejerce de intermediario de este tributo para que finalmente vaya esa cantidad destinada a las arcas del estado.
El poder de la mar para generar hidrógeno y oxígeno a través de velas rígidas.
Bound4Blue propone el uso de velas rígidas para obtener hidrógeno y oxígeno en alta mar gracias a la fuerza del viento y la electrólisis marina.
Un chip podría evitar la rotura de ligamentos
Un joven vasco de 19 años, acumula premios nacionales e internacionales al presentar un pequeño dispositivo que alerta de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.
Deja una respuesta