Semana de Innovación en el Comercio – 1 al 9 de Marzo.

semana-de-la-innovacin-en-el-comercio-urbano-1-638

El próximo Martes 1 de Marzo, dará comienzo la “Semana de Innovación en el Comercio” de la mano de la Unión de Comerciantes e Innovasturias y la colaboración del Ayuntamiento de Gijón.

A través de cuatro talleres de una hora y media de duración, se tratará de acercar a los comercios a nuevas herramientas y técnicas para ser más innovadores, despertar la capacidad creativa de los comerciantes, emprendedores y empresarios y encontrar nuevas formas de conectar con los clientes, pero conservando la identidad propia del negocio.

Los talleres de carácter gratuito, se celebrarán en la sala de conferencias del Centro Cultural Antiguo Instituto de Gijón (C/ Jovellanos, 21) y tienen como plazo máximo de inscripción el Jueves 25 de Febrero.

Podéis confirmar vuestra asistencia a través del correo electrónico info@comerciodegijon.com o en el teléfono 985 341 406 ext 11.

CONSULTA EL PROGRAMA DE LOS TALLERES A CONTINUACIÓN:

semana-de-la-innovacin-en-el-comercio-urbano-3-638

 

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: