La revolución FinTech

“La transformación digital de la industria financiera, la revolución FinTech” es el título de la Conferencia que Ignacio Villoch Bayod, Gerente de Innovación y Desarrollo BBVA impartirá el próximo martes 24 de mayo a las 12:30 horas en la Sala de Cristal del Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo”, Edificio Calatrava.

Ignacio Villoch Bayod

Ignacio Villoch Bayod

La transformación digital es un cambio tecnológico y cultural que introduce un cambio radical en la comunicación de las empresas con sus grupos de interés. Cómo están afrontando las organizaciones esta transformación; qué huella digital están dejando y cuáles son los grandes retos y tendencias en innovación tecnológica y transformación digital son los ejes sobre los que versará esta conferencia.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: