Dónde hemos estado. Semana 10 al 17 de Noviembre

Una semana muy intensa la que hemos vivido en Innovasturias, con entregas de premios, impartiendo una jornada en el Talud La Ería Oviedo y un viaje a Madrid al CDTI.

Nuestro primer desplazamiento de la agenda de actividades nos ha llevado al Hotel Reconquista de Oviedo, a la entrega de los consagrados Premios CEEI 2017.

5ee0a102-b56d-4560-b75f-b446dfb93df5

El proyecto #Ninefplus ha sido galardonado con el Premio “Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica” 2017 mientras que en la categoría de “Patentes y Modelos de Utilidad” el Restaurante Güeyu Mar Ribadesella, sería el finalista y ganador del premio.

En la tarde del Lunes, pusimos rumbo a la sala Paraninfo de la Universidad de Oviedo para asistir a la entrega del “Premio Ingeniero del Año en Asturias 2017”.

706e9209-a692-4c27-baba-e3a4b90bde99

Los premios organizados por EPI Gijón, Universidad de Oviedo Fundación Caja Rural de Asturias y SACYR FLUOR S.A. han premiado en esta edición a Bernardo Calleja Fernández (Otis), premio “Gran Trayectoria Profesional” y a Gloria Naveiras Fernández (Praxair), premio “Proyección de Futuro”.

El martes Espacio Coworking Talud La Ería nos recibía en sus instalaciones en las que Eli Racamonde impartía la interesante jornada “Diseña tu idea de negocio utilizando herramientas de creatividad”, organizada por Oviedo Emprende e Innovasturias

DOlTv4PW0AA4Ddb

El Jueves aterrizábamos en Madrid, para asistir a la jornada de Capacitación sobre H2020 para la Red Pi+D+I en el CDTI.

d04e5bba-958e-4f3b-9666-170908695db8

Una jornada muy interesante con la participación de Francisco Marín, Director General, Juan Antonio Tébar, Elisa Alvarez Bolado, Juan Luis Guerra y Andrés Martínez.

 

 

 

 

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: