Programa de visitas inter sociales de Innovasturias.

A partir de este martes 18 de Febrero, vamos a comenzar un nuevo programa de visitas para nuestros Socios de Innovasturias.

4b1a6d9b-ae86-433a-b80a-7730285782d3

Con este nuevo programa, buscamos favorecer encuentros entre Socios, de una forma cercana y distendida, para afianzar la confianza y relación y poder impulsar posibles proyectos de futuro, en los que dos o más empresas puedan colaborar o trabajar juntas.

Además, la visita servirá para conocer mejor la actividad a la que se dedica el Socio visitado, los métodos de trabajo y cómo aplican la innovación en su organización.

La actividad cuenta con cuatro salidas que se realizaran a lo largo del año, siendo la primera al Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos. En Abril estaremos en las instalaciones de Hunosa y tras el verano, será el turno de Táctica Tic y TermoSalud, en Septiembre y Diciembre respectivamente.

Cartele_VISITAS_SOCIOS

 

 

 

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: