Una semana en el motor de la innovación • (30/10/2020)

Ha sido ésta, de nuevo, una semana apasionante para INNOVASTURIAS y para quienes apostamos por la innovación en nuestra región.

Hagamos un breve repaso.

Aquí (sí, con nuestra «A» mayúscula) estuvimos el martes 27 de octubre: en la jornada virtual “Presentación de las convocatorias regionales de I+D+i”, de la mano de FICYT. En muy buen compañía, como siempre.

…………………

También el martes 27, asistimos al acto de entrega del Premio «INGENIERO DEL AÑO» en Asturias 2020 (#PremiosIngenieroAsturias), con EPIGijon (Universidad_de_Oviedo), Fundación Caja Rural de Asturias SACYR Fluor.
Enhorabuena a Antonio Fernández-Escandón Ortiz (Premio Trayectoria Profesional) y Paula Rodríguez (Premio Proyección de Futuro).

…………………

El martes 27 fue, desde luego, un día intenso. Dentro de la serie de seminarios #LosMartesdelaInnovación tocaba el número 8, «FISCALIDAD DE LA INNOVACIÓN», siempre de la mano de Gijón Impulsa. Nos explicaron CÓMO y POR QUÉ las expertas Ana Murcia y Noelia Escobar, de INCOTEC.

…………………

Finalmente, el jueves 29: «EL DIAGNÓSTICO DE LA INNOVACIÓN», una jornada online exclusiva para socios de Innovasturias (Ya sabes: Membership is a privilege).

…………………

Y la semana que viene más y mejor, si es posible. ¿Nos acompañas?

Anuncio publicitario

Tags:

Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: