Una semana en el motor de la innovación • (04/12/2020)

Esta semana, el motor de la innovación en Asturias ha seguido trabajando a altas revoluciones.

Veamos cómo:

El martes 1 empezamos el mes de diciembre con Gijón Impulsa y nuestra serie #LosMartesdelaInnovación. Bajo el título Transferencia de tecnología, nos explicaron el CÓMO y el POR QUÉ Pablo Álvarez Aránega (Fibao) y Guillermo Perez-Holanda (Pérez-Holanda Internacional).

El mismo martes, día 1, nuestra directora, Patricia Zapico, participó en el encuentro virtual de #innLAB, el laboratorio de innovación para la identificación de respuestas conjuntas ante la crisis sanitaria COVID-19 orientadas al desarrollo sostenible e inclusivo, en la Región de América del Sur y España (Cooperación Española).

El miércoles 2, tocaba aprender con el interesantísimo webinar “¿Aún sigues vendiendo igual? Hacia un modelo de venta híbrido”, organizado por MetaIndustry4 con la colaboración de Tatum.

También el miércoles 2, El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), junto a Bstartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Astur Valley nos invitó al IV “Venture on the road” en Asturias, un roadshow que proporciona networking y acceso a inversores a nivel nacional, y que esta vez incluía la presentación “De emprendedor a inversor: Todos mis errores” de Iñaki Arrola, Managing Partner en KFund.

Y acabamos la semana laboral, el viernes 4, con el “Networking con expertos” protagonizado, en esta ocasión, por Pedro Carrillo Herrero, CEO de Genyus School, y organizado mano a mano con la Escuela Politécnica de Ingeniería (EPI) de Gijón (Universidad de Oviedo) y ALPEE-Gijón (Agencia Local de Promoción Económica y Empleo).
RECUERDA: RE-Cicla • REFORMA, REPIENSA Y REACCIONA.
¡Entrena tu talento emprendedor!

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: