Una semana en el motor de la innovación • (16/04/2021)

Otra semana que pareció tener 14 días y días de 48 horas en el motor de la innovación. Y eso, en Innovasturias, nos encanta.

Vamos a repasar por qué:

El martes 13 de abril participamos en la jornada informativa online sobre “MINE THE GAP” y la financiación europea para proyectos de minería e industrias extractivas y materias primas, en el que participa Metaindustry4 junto a un consorcio internacional de 11 organizaciones de 9 países europeos y que tiene como objetivo impulsar a las pequeñas y medianas empresas mineras y de materias primas en su proceso de transformación sostenible y digital.

El martes 13 volvió a darnos suerte y pudimos participar también en el segundo seminario del ciclo CLAVES DE INNOVACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN 2021, organizado por INNOVASTURIAS en colaboración con Gijón Impulsa, que tuvo por título “INNOVACIÓN CORPORATIVA E INTRAEMPRENDIMIENTO”, con Ignacio Franganillo (IZERTIS).

El miércoles 14 de abril, jornada “NO OPTIONS • El futuro de las organizaciones es ágil” organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Ecosistema Más Empresa de la Fundación Ibercaja.

Y el mismo miércoles 14 completamos el día con el seminario online de la Red PIDI que, organizado por el Centro de Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) / Ministerio de Ciencia e Innovación, se celebra en el Foro Transfiere de Málaga.

Al día siguiente, el jueves 15, tuvimos una provechosa reunión con la Directora del Campus de Mieres de la Universidad de Oviedo, Asunción Cámara Obregón, en la que pudimos hablar largo y tendido sobre innovación, empresa y universidad y sobre nuestros respectivos –y a menudo compartidos– planes de futuro.

Y rematamos el mismo jueves 15 con la Jornada “EL HIDROGENO MUEVE EL FUTURO, de la mano del Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) y la Universidad de Oviedo.

El lunes que viene empieza otra semana. Ya sabes dónde encontrarnos.

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: