Una semana en el motor de la innovación • (29/10/2021)

Para no perder las buenas costumbres, esta que hoy terminamos ha sido otra semana plena de actividad y de conocimiento compartido en INNOVASTURIAS.

Aquí hemos estado y así te lo hemos contado:

26/10/2021 • Acto de entrega de los premios «INGENIERO DEL AÑO» 2021

Este reconocimiento, creado y organizado por Caja Rural de Asturias, tuvo su materialización pública en una emotiva ceremonia de entrega en el Auditorio del Centro Niemeyer de Avilés.

Los galardonados fueron Aurelio González, por su trayectoria profesional, y David González, por su proyección de futuro.

26/10/2021 • Seminario «Gestión de Proyectos Europeos Next Generation EU con PM2«

El mismo martes 26, dentro del Ciclo «CLAVES DE INNOVACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN», que organizamos junto a Gijón Impulsa, asistimos al Seminario 8: «GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS NEXT GENERATION EU CON PM2«, impartido por Agustín Moya Colorado (PM² Alliance España).

27/10/2021 • Seminario «Principios y Fundamentos de la Economía Circular»

El miércoles 27 fue, también, un día muy intenso. Empezamos con el primero de los dos seminarios online sobre «INNOVACIÓN y ECONOMÍA CIRCULAR»: «Principios y fundamentos», con Magaly González Vázquez (Fundadora del Instituto de Sostenibilidad).

Como siempre, esta actividad estuvo organizada junto a Gijón Impulsa y, en esta ocasión, subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias, a través de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático y su Viceconsejería de Medio Ambiente y Cambio Climático.

27/10/2021 • Reunión del Consejo Social de la Ciudad de Gijón

También el miércoles 27, Innovasturias asistió a la reunión del Consejo Social de la Ciudad de Gijón, del que es miembro de pleno derecho, con un único punto en su Orden del Día, la Presentación del Anteproyecto de Presupuesto para el año 2022.

28/10/2021 • Seminario «Principios y Fundamentos de la Economía Circular»

Por último, el jueves 28 asistimos al segundo y último de los seminarios online sobre «INNOVACIÓN y ECONOMÍA CIRCULAR»: «Implicación de las Empresas y los Consumidores», con Magaly González Vázquez (Fundadora del Instituto de Sostenibilidad).

Como siempre, esta actividad estuvo organizada junto a Gijón Impulsa y, en esta ocasión, subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias, a través de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático y su Viceconsejería de Medio Ambiente y Cambio Climático.

…………………

Y la semana que viene más y mejor, si es posible. Ya sabes dónde encontrarnos.

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: