Una semana en el motor de la innovación • (26/11/2021)

Penúltima semana de noviembre de 2021 en INNOVASTURIAS. Aquí hemos estado y así te lo hemos contado:

23/11/2021 • XIX Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Celebrado en formato online, en su edición 2021 el Foro volvió a ofrecer un espacio virtual de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre empresas, instituciones, estudiantes y egresados y egresadas de la Universidad de Oviedo. Bajo el lema de «Hacia un empleo verde, digital e inclusivo», contó también con la imprescindible presencia y el renovado compromiso con el proyecto de más de 90 empresas, entre ellas varios socios de Innovasturias.

Puedes ver el vídeo oficial de presentación del evento en este enlace.

24/11/2021 • Seminario de formación sobre el Sistema de Gestión de la Red PIDI.

El 24 de noviembre, Innovasturias asistió a este interesantísimo seminario, celebrado de forma telemática para todos los agentes de la Red PIDI (CDTIMinisterio de Ciencia e Innovación), en el que pudimos conocer de primera mano las distintas metodologías de trabajo en el entorno SGIPIDI.

26/11/2021 • Jornada de presentación de AURIGA Energy

Hoy viernes, 26 de noviembre, visitamos las instalaciones de AURIGA Energy (Grupo Partners Connect), para asistir a una presentación general de la empresa y a una primera prueba piloto de su innovadora pila de combustible comercial.

26/11/2021 • Jornada de presentación de resultados del Proyecto CIRCLE de formación en Economía Circular

Por último, también en la mañana de hoy viernes, 26 de noviembre, nuestros compañeros de Lawton School, socios de Innovasturias, celebraron el evento de presentación de resultados del proyecto CIRCLE de formación en Economía Circular, en colaboración con la Agencia de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio Local del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

…………………

Y hasta aquí la penúltima semana de este mes de noviembre. Nos vemos el lunes, para rematarlo con energía y afrontar estas últimas semanas de 2021 con mucha más y mejor innovación. Y luego, ¡a por 2022, que ya no queda nada!

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: