Una semana en el motor de la innovación • (06/05/2022)

Casi completada esta primera semana del mes de mayo, vamos a hacer un rápido repaso de lo más destacado que nos ha traído y a dónde nos ha llevado:

SEMINARIO 4: «PROGRAMA LIFE. PRINCIPALES OPORTUNIDADES»

Dentro del programa general de Seminarios sobre Innovación para este curso 2022 (celebrados, todos ellos, en formato online) y, más concretamente, del ciclo «EL NUEVO PERIODO DE PROGRAMACIÓN EUROPEA Y NEXT GENERATION», el pasado martes 3 de mayo se desarrolló el seminario número 4: «PROGRAMA LIFE: PRINCIPALES OPORTUNIDADES», dirigido por Melchor Reyes Callejas y Karine Brück (Karine Brück International).

Como siempre, organizado en colaboración con Gijón Impulsa.

CICLO DE FORMACIONES DEL PROYECTO «INSPIRA STEAM»

El pasado miércoles, 4 de mayo, Innovasturias celebró la tercera sesión de este proyecto, INSPIRA STEAM, promovido por la Universidad de Deusto y la Universidad de Oviedo, que cuenta, además, con el apoyo de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología-FECYT (Ministerio de Ciencia e Innovación).

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO «ENERGÍA Y CIRCULARIDAD»

En Innovasturias hemos creado grupos de trabajo por áreas de interés para todos nuestros socios, con el fin de encontrar sinergias y poner en común ideas y proyectos.

En este ámbito, hoy viernes, 6 de mayo, hemos celebrado la reunión de trabajo sobre «ENERGÍA Y CIRCULARIDAD» que organizamos conjuntamente la Universidad de Oviedo e Innovasturias, para encontrar sinergias entre empresas y grupos de investigación.


La sesión ha tenido lugar en formato híbrido (online y presencial) en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo y contó con la participación de más de 60 asistentes.

En la inauguración estuvo presente el Rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde; el Vicerrector de Relaciones Internacionales y Coordinación, Humberto Rodríguez Solla; la Vicerrectora de Transferencia y Relaciones con la Empresa, Begoña Cueto Iglesias y la Presidenta de Innovasturias, Ana Pérez Otero.

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: