La innovación social como elemento clave para innovar “en y para” la sociedad

gestion_innovacionEl ciclo de Seminarios sobre Gestión Práctica de la Innovación continúa este miércoles 30 de marzo con la jornada “Innovación Social”, que impartirá D. Luis Mª Ullibarri, Director General del Área de Innovación Social de INNOBASQUE.

La innovación, como fenómeno social, implica a personas, organizaciones y sociedad en su conjunto. Para que la ciudadanía se beneficie de las ventajas de la innovación, debemos llevar a cabo una labor de mentalización y sensibilización, que impulse la construcción de una sociedad innovadora.

El seminario, de carácter gratuito, tendrá lugar en el Centro de Empresas Municipal de Llanes, de 16.00 a 18.00. Para inscribirte, sólo tienes que rellenar el formulario haciendo click aquí.

Como siempre os esperamos en Facebook y Twitter.

Con el objetivo de fomentar el networking entre los asistentes a nuestros ciclos y seminarios, os sugerimos el hashtag #innovasturias para Twitter.

¡Os esperamos!

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: