Hemos visto 11 noviembre

Naturiva se alía con la innovación

Con el ánimo de presentar las novedades más interesantes para los deportistas, Naturiva Esquí y Montaña, tiene previsto incluir un espacio en el que se presentará una selección de los artículos más innovadores. Una plataforma para que las empresas que invierten en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) puedan destacar sus propuestas respecto a las del resto de la feria. 

Inauguran la feria “Navarra innova”

La feria de innovación más importante de España, Navarra Innova, organizada por la Agencia Navarra de Innovación (Anain) abrió ayer sus puertas en el Planetario de Pamplona para acercar a la sociedad los últimos avances en tecnología de empresas navarras de todos los sectores. Hasta el próximo 19 de noviembre quien lo desee puede conocer las últimas innovaciones en transporte o agricultura pasando por formación, alimentación, salud y energía.

FADE ve la innovación como factor estratégico para la recuperación económica

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón, ha considerado hoy que, en la actual crisis económica, la innovación empresarial debe ser un “factor estratégico” para la recuperación de la economía asturiana.

Una red de innovación promoverá el emprendedurismo y el empleo sostenible entre los alumnos de FP

Esta iniciativa  tiene como objetivo general potenciar la capacidad de innovar en los centros de FP usando los métodos de innovación orientada por las personas, potenciando la sostenibilidad del empleo de los alumnos, promoviendo, entre otros aspectos, la iniciativa emprendedora y el contacto con las empresas.

 

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: