Hemos visto 25 noviembre

Gemasolar, premio europeo de la innovación

La empresa Sener ha obtenido el premio final en la categoría de innovación de los ”European Business Awards” por su central Gemasolar. La planta termosolar es capaz de producir energía solar incluso de noche.

La Universidad destaca las oportunidades de innovación en el sector náutico

La Fundación Universitaria de Las Palmas ha asegurado hoy en un informe que hay oportunidades de innovación en el sector náutico de Gran Canaria, que pueden permitir la creación de nuevas empresas y empleos, así como la adopción de nuevos modelos de negocio para las existentes.

Telefónica muestra en una carpa las últimas innovaciones para “acercar las nuevas teconologías a los ciudadanos”

InnovaTe ofrecerá la oportunidad a los visitantes de conocer de primera mano los últimos avances en televisión 3D, realidad aumentada y varias aplicaciones revolucionarias en materia de salud y rehabilitación, como el control biométrico remoto de pacientes.

La mayor ayuda de la UE a la ciencia asturiana

El Streptomyces es un grupo de bacterias que produce alrededor del 80% de los antibióticos. Se encuentran fácil y se aislan y crecen en laboratorio sin mayores problemas. Bacterias aliadas que han dado a Asturias la segunda de las «Starting Grants» de su historia, las becas para jóvenes investigadores más prestigiosas y de mayor financiación de la Unión Europea: 1,3 millones de euros para gastar en cinco años de trabajo en el laboratorio.

“Usa el coco” contra la crisis

El instituto tecnológico Aido, en Valencia, ha presentado este jueves una original campaña de comunicación que pretende promover el espíritu emprendedor e innovador en la sociedad a través de tres cortos de dibujos animados en 3D que se emitirán en salas digitales de cine de toda España.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: