Convocados los Premios CEEI 2016

CEEI Asturias convoca el XI Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica, patrocinado por el IDEPA, Banco Sabadell, Caja Rural, La Caixa y Liberbank.

También se convoca el X Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias, patrocinado por IDEPA, la Fundación PRODINTEC y la empresa GARRIGUES.

Esta convocatoria premia las iniciativas de transferencia de conocimiento al mercado en forma de nuevos productos y servicios, ya sea a través de la creación de nuevas empresas o de la protección de resultados de investigación.

Los premios tienen una dotación de 10.000 y 5.000 euros respectivamente y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 14 de octubre de 2016 a las 12:00 horas para ambos.

Amplía la información en el siguiente enlace: PREMIOS CEEI

premios-ceei

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: