Convocados los Premios CEEI 2016

CEEI Asturias convoca el XI Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica, patrocinado por el IDEPA, Banco Sabadell, Caja Rural, La Caixa y Liberbank.

También se convoca el X Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias, patrocinado por IDEPA, la Fundación PRODINTEC y la empresa GARRIGUES.

Esta convocatoria premia las iniciativas de transferencia de conocimiento al mercado en forma de nuevos productos y servicios, ya sea a través de la creación de nuevas empresas o de la protección de resultados de investigación.

Los premios tienen una dotación de 10.000 y 5.000 euros respectivamente y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 14 de octubre de 2016 a las 12:00 horas para ambos.

Amplía la información en el siguiente enlace: PREMIOS CEEI

premios-ceei

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: