Hemos visto. 17 de Marzo

Así son los centros educativos más innovadores del mundo

Estamos acostumbrados a visitar los centros a nuestro alrededor, pero en el mundo existen auténticos ejes sobre los que se vertebra la innovación educativa. Y son muchos más de los que podríamos pensar.

Las startups españolas más prometedoras de Europa

AlienVault, Wallapop, Carto y Scytl son las bazas españolas como startups más prometedoras en 2017, según Tech Tour Growth 50 2017. Una lista liderada por Reino Unido que da vida a 18 nuevas empresas con mayor capitalización y mayor perspectiva de crecimiento en los próximos ejercicios.

Resultados de la convocatoria ERANET COFUND M-ERA.NET: 46 proyectos transnacionales se proponen para ser financiados con más de 30 millones de euros

M-ERA.NET es un consocio de organismos financiadores de investigación, que cuenta con fondos de H2020 dentro del contexto de Redes del Espacio Europeo de la Investigación (ERA-NET de su sigla en inglés).

Las pymes podrán beneficiarse de deducciones del 8% en el Impuesto de Sociedades si realizan inversiones destinadas a actividades de i+d

Las pymes que realicen actividades de investigación y desarrollo pueden beneficiarse de una serie de deducciones y bonificaciones en su declaración del Impuesto de Sociedades. Si se cumplen los requisitos, podrá aplicarse una deducción del 8% sobre las inversiones que se hayan realizado en inmovilizado material e intangible para destinarlas a actividades de investigación y desarrollo.

Una planta española podría ser la primera en crecer en la Luna

La sonda lunar india HHK 1 se lanzará a finales de este año en el marco del concurso Google Lunar X Prize, y uno de los experimentos incluidos en su programa Lab2Moon podría ser español. El equipo de Green Moon Project, formado por tres jóvenes investigadores malagueños, está entre los 15 finalistas.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: