Veamos. 28 de Abril

Central Lechera Asturiana presentó a principios del mes de Abril, los Premios Innovación a la Alimentación Saludable “Impulsando Asturias”.

Fomentar el emprendimiento y la innovación compartida es otro de los objetivos que persiguen estos premios ya que a ellos pueden acceder; estudiantes universitarios, titulados, Universidades o cualquiera de sus departamentos, jóvenes emprendedores, sociedades mercantiles.

Los tres proyectos mejor valorados por un jurado interno de la compañía en función de su originalidad, viabilidad, grado de innovación, contribución a la mejora de la salud y nndiferenciación recibirán además de una dotación económica, dependiendo de la categoría, el acompañamiento por parte de Central Lechera Asturiana en el desarrollo de los mismos y la participación en beneficios generados por el proyecto.

clas

El plazo de presentación de ideas abarca desde el 2 de mayo hasta el 2 de julio de 2017. A partir de ahí se seleccionarán las ideas que pasarán a una segunda fase de desarrollo de proyectos, dando a conocer los ganadores de los premios a lo largo del mes de octubre.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: