Veamos. 28 de Abril

Central Lechera Asturiana presentó a principios del mes de Abril, los Premios Innovación a la Alimentación Saludable «Impulsando Asturias».

Fomentar el emprendimiento y la innovación compartida es otro de los objetivos que persiguen estos premios ya que a ellos pueden acceder; estudiantes universitarios, titulados, Universidades o cualquiera de sus departamentos, jóvenes emprendedores, sociedades mercantiles.

Los tres proyectos mejor valorados por un jurado interno de la compañía en función de su originalidad, viabilidad, grado de innovación, contribución a la mejora de la salud y nndiferenciación recibirán además de una dotación económica, dependiendo de la categoría, el acompañamiento por parte de Central Lechera Asturiana en el desarrollo de los mismos y la participación en beneficios generados por el proyecto.

clas

El plazo de presentación de ideas abarca desde el 2 de mayo hasta el 2 de julio de 2017. A partir de ahí se seleccionarán las ideas que pasarán a una segunda fase de desarrollo de proyectos, dando a conocer los ganadores de los premios a lo largo del mes de octubre.

Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: