Taller de trabajo sobre ayudas a la I+D+i para empresas del IDEPA

El próximo Jueves 20 de Junio a las 9:30, en Oviedo en la sala polivalente de FADE, se va a celebrar el taller de trabajo sobre ayudas a la I+D+i para empresas del IDEPA.

Durante el taller se dará a conocer a las empresas asturianas las características y principales novedades de las convocatorias de apoyo a la realización de proyectos de I+D+i en la empresa, INNOVA-IDEPA (RIS3 Empresa 2017) y a proyectos de I+D+i diferenciales o tractores, además de la presentación del Programa de Cheques de Innovación 2017.

El evento está organizado por FADE, con la colaboración de IDEPA, y puedes inscribirte en el siguiente enlace: TALLER FADE

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: