Hemos visto. 22 de Septiembre

El colegio San Félix de Candás, a la cabeza en innovación

El colegio público San Félix de Candás lleva años apostando por las nuevas estrategias metodológicas en las que las tecnologías de la información (TIC), la realidad aumentada y la robótica, entre otros, constituyen la base de los aprendizajes de su alumnado y el desarrollo de sus competencias para el siglo XXI.

La Agencia Estatal de Investigación entrega 13 nuevas acreditaciones ‘Severo Ochoa’ y ‘María de Maeztu’

La Agencia Estatal de Investigación ha concedido 7 nuevas acreditaciones ‘Severo Ochoa’ y 6 ‘María de Maeztu’ a centros y unidades de investigación por un total de 40 millones de euros.

Las diez extensiones más útiles para tu navegador

¿Qué es exactamente una extensión en un navegador? Se trata de un pequeño complemento o miniprograma que se añade al mismo ampliando su funcionalidad. Vamos a dar un repaso a las diez de las extensiones más útiles.

Ley de Autónomos: ¿qué entra en vigor antes de 2018 y qué lo hará después?

La nueva Ley de Autónomos introducirá cambios que afectarán a este tipo de trabajadores. Algunos de ellos entrarán en vigor con la publicación de la nueva norma en el BOE, previsiblemente antes de que acabe el año. Sin embargo, existen modificaciones que, sí o sí, entrarán en vigor en 2018.

El Festival Inspirational vuelve en noviembre para abanderar la innovación digital

La undécima edición del Festival Inspirational tendrá lugar en el espacio MEEU, en la Estación de Chamartín los días 29 y 30 de noviembre. En este 2017, el evento contará con la participación de más de 120 ponentes y nuevas salas dedicadas a ámbitos como los eSports o el Storytelling.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: