Dónde hemos estado. Semana del 18 al 25 de Noviembre

Nueva semana con eventos que desde Innovasturias no nos hemos querido perder. Además de reuniones con Socios y visitas a futuros proyectos que se pueden sumar a Innovasturias, estos días los actos se han concentrado en el Jueves y Viernes.

El Jueves la actividad comenzaba en el Hotel Reconquista de Oviedo, en el desayuno Empresarial ABANCA, con la participación del presidente de la entidad, Juan Carlos Escotet, y el consejero delegado, Francisco Botas.

En el desayuno se expuso una visión sobre la situación económica regional, nacional e internacional, y las perspectivas de futuro.

0a1de0bd-a68a-474c-b5c9-d24ca6682067

Ya por la tarde, nuestro destino sería el CEEI, en el “Venture on the Road” organizado por Banco Sabadell Startup y Seed Rocket y en el que Bio Tech resultó elegida como la startup ganadora.

11e0b85b-c89f-4fcb-a591-5fc8172ed504

El viernes se nos acumulaban los eventos y no podíamos perdernos ninguno.

Empezábamos muy pronto la jornada en la conferencia organizada por Asturmanager y LABoral Centro de Arte y Creación Industrial e impartida por D. Jose Luis Jorcano, profesor de Bioingenieria en Universidad Carlos III de Madrid impartió en LABoral:  “Bioimpresión 3D de tejidos y órganos: un paso hacia la fábrica de órganos del futuro”.

25e88daf-e104-4ba3-b42d-ed8d8e63cdb8

No muy lejos de allí, en el Parque Tecnológico de Gijón, se celebraba la jornada organizada por Idepa Asturias y MetaIndustry 4, “Hacia la Transformación Digital de la Industria del Metal Asturiana”, a la que también pudimos asistir.

6122d1b0-1e73-4f0e-be7d-e70f491abf4e

Nuestra última parada la hicimos en la Biblioteca de la Universidad de Oviedo, asistiendo a los actos organizados con motivo de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, destacando la conferencia de D. Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y los premios fin de Grado 2016/2017 y mejor expediente Universidad de Oviedo.

uni

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: