Conoce a los ponentes del I Congreso de Innovación Lean. Hoy Rubén Calvo

Como llevamos ya anunciando desde el mes de agosto, los próximos 4 y 5 de octubre vamos a celebrar en conjunto con Epi Gijón, Instituto Lean Management, Renault – Nissan Consulting, Toyota y la colaboración de el Ayuntamiento de Gijón, la Autoridad Portuaria de Gijón, Oviedo Emprende y EDP España, el I Congreso de Innovación Lean.

Hoy os presentamos a un nuevo ponente, que formará parte de la mesa temática “Logística Lean”. Se trata de Rubén Calvo Álvarez, de Gestamp Production System Manager.

Rubén Calvo

Rubén cuenta con una experiencia de 20 años en el ámbito del Manufacturing dentro del sector la automoción.

Comenzó su carrera como “Group Leader” en una línea de Montaje, lugar donde confluyen todos los flujos de valor del gran proceso que es fabricar un automóvil.

Ha participado también en el desarrollo del sistema de Producción en el Grupo Renault-Nissan que le ha llevado a trabajar en España, Francia , Portugal, Irán , Turquía , Colombia o Chile.

Desde Octubre de 2016 participa con su equipo en el desarrollo del sistema de producción en el Grupo Gestamp dentro de la Division Europa Sur.

Rubén tratará de dar un enfoque práctico y trasmitir su experiencia en la mejora de los procesos logísticos de una fabrica, aportando la idea del reto de la mejora del flujo de material, como lógica de pensamiento para todos los que participan en el diseño y realización en un proceso de fabricación.

Amplía la información sobre Rubén Calvo Álvarez en el siguiente enlace: Rubén Calvo

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: