Poco a poco vamos recuperando la normalidad en Innovasturias tras despedir el 2018 y arrancar el 2019 con el mismo espíritu de trabajo, difusión de la innovación e ilusión con el que acabamos el año.
Esta semana hemos participado en varias reuniones con socios Innovasturias, con la intención de plantear nuevos proyectos colaborativos y de formación.
También hemos asistido a la celebración del Foro de la Nueva Economía en el Hotel La Reconquista de Oviedo el pasado lunes.
El martes regresaba a la EPI Gijón una nueva sesión del Programa RE-Cicla de Impulsa Empleo Gijón que venimos celebrando mensualmente desde el pasado mes de octubre.
Una edición más contamos con la experiencia de Maria Varela que impartió la formación bajo el formato taller, «Diseña tu idea con Design Thinking», donde se trató de localizar el grupo de clientes sobre el que definir las idea de negocio propuestas por los asistentes, siempre girando en torno a la metodología Design Thinking.
Infórmate de todas las actividades que vamos a realizar o en las que vamos a participar durante las siguientes semanas en nuestra agenda: ACTIVIDADES INNOVASTURIAS
Deja una respuesta