Dónde hemos estado. Semana del 16 de junio

El mes de junio sigue avanzando y en esta semana en la que ya ha comenzado el verano, tres eventos han marcado la agenda de Innovasturias.

El martes asistimos en la EPI Gijón, a la “II Jornada Técnica de la Cátedra Telecable de Vídeo y Redes de Nueva Generación”.

En el evento jornada, se repasó la situación actual de la seguridad de la mano de renombrados expertos, como José Manuel Menéndez, Responsable de Sistemas y Procesos de Operación del Grupo Euskaltel, y un representante del Centro Criptológico Nacional (Centro Nacional de Inteligencia).

3aa32d0c-44b1-4da2-93bb-5acc5da546e8

El miércoles nos desplazábamos hasta en el Hotel La Reconquista de Oviedo, para asistir al encuentro empresarial organizado por la Asociación Asturiana de Empresa Familiar, “Las Asociaciones y el futuro de la Empresa Familiar” y “La Empresa Familiar y los medios de comunicación”.

f1b2d43a-c4d5-4f80-9fac-7cde7c641ef3

Y el jueves el desplazamiento fue un poco más largo, ya que nos íbamos hasta Ávila, para participar en la jornada “Organizaciones Ágiles” organizada por la Lean Community.

437e7b40-5a5f-4f6e-94a8-19b6cb65d888-1.jpg

En la jornada se afrontaron temáticas como los cambios culturales, la cohesión de equipos o cómo generar entornos de trabajo más colaborativos en nuestras empresas. Además tuvimos la oportunidad de conocer empresas de diferentes sectores que emplean la metodología Agile y lo aplicamos en un juego,  diseñado por Renault-Nissan Consulting para esta sesión.

095f31f4-5711-4119-93b0-55e68cd66cd5

Conoce toda la agenda de Innovasturias para la nueva semana en el siguiente enlace y no te pierdas ninguna de nuestras actividades: AGENDA

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: