Dónde hemos “ciber” estado. Semana del 8 al 12 de junio.

Avanzamos a pasos agigantados al final del estado de alarma y entrar directamente en el verano.

Hasta entrar en la nueva normalidad, estamos organizando y asistiendo a diferentes webinars, encuentros online y formación telemática.

En esta semana desde Innovasturias, hemos organizado dos interesantes jornadas que han contado con una gran participación.

El martes estuvo con nosotros Iván Aitor Lucas del Amo, Director General de Innovación, Investigación y Transformación del Gobierno del Principado de Asturias.

ivan

Iván nos habló del sistema Compra Pública Innovadora (CPI). Este programa pretende ser un proyecto piloto, una prellamada de mercado, para que el tejido innovador empresarial asturiano presente proyectos que den respuesta a retos donde puedan ser fuertes y ayuden a mejorar los servicios públicos mediante la incorporación de bienes o servicios innovadores.

Puedes acceder a la charla, pinchando en el siguiente enlace: MISIONES Y COMPRA PÚBLICA INNOVADORA, PROGRAMAS DE ACELERACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN ASTURIAS

El jueves celebramos la jornada online “Desescalada y vuelta al lugar de trabajo”, en la que participarán las voces expertas de Claudio Rubio Rodríguez de Táctica TIC, Albert Chiva y Alejandra Ayala de Área Digital Abogados y Ángel Retamar de ENVIRA IoT.

abog

Nuestros ponentes nos pusieron al día en materia de seguridad a la hora de volver a nuestros puestos de trabajo y nos dieron diferentes pautas y recomendaciones para realizar la vuelta con todas las medidas necesarias.

Si quieres ver la jornada, pincha en el siguiente enlace: DESESCALADA Y VUELTA AL LUGAR DE TRABAJO

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: