La innovación llega cuando combinamos las ideas con resultados. Y en ese proceso de diseño, el design thinking puede ayudar en gran manera, ya que sirve para la generación de ideas y productos sobre la base de las necesidades de los propios clientes o usuarios.
La metodología design thinking ayuda a las empresas a encontrar soluciones efectivas e innovadoras para la toma de decisiones estratégicas de negocio.
En definitiva, el design thinking ayuda a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a la cultura de la innovación.

Hoy te traemos una masterclass del IEP (Instituto Europeo de Posgrado): Design Thinking para Creación de Nuevos Productos y Proyectos Emprendedores
Esta Masterclass tiene como objetivo brindar una noción sobre las distintas técnicas y herramientas de Design Thinking que existen, para:
• Desarrollar productos y/o servicios en proyectos de emprendimiento.
• Facilitar la compresión de la metodología.
• Conocer ejemplos y casos de éxito basados en el Design Thinking.
…………………
Puedes volver a ver completa esta interesantísima masterclass en Youtube.
…………………

Esta formación fue impartida por Jesús Blanco, especialista en el desarrollo de Modelos de Negocio, Marketing e Innovación, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
Acompaña a pymes en sus estrategias y desarrollo de nuevas oportunidades. Es especialista en Desarrollo de Negocios B2B, Design Thinking, Social Selling y Growth Marketing. Formador y Docente de Marketing y Emprendimiento.
Deja una respuesta