Masterclass sobre Design Thinking en innovación

La innovación llega cuando combinamos las ideas con resultados. Y en ese proceso de diseño, el design thinking puede ayudar en gran manera, ya que sirve para la generación de ideas y productos sobre la base de las necesidades de los propios clientes o usuarios.

La metodología design thinking ayuda a las empresas a encontrar soluciones efectivas e innovadoras para la toma de decisiones estratégicas de negocio.

En definitiva, el design thinking ayuda a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a la cultura de la innovación.

Hoy te traemos una masterclass del IEP (Instituto Europeo de Posgrado): Design Thinking para Creación de Nuevos Productos y Proyectos Emprendedores

Esta Masterclass tiene como objetivo brindar una noción sobre las distintas técnicas y herramientas de Design Thinking que existen, para:

• Desarrollar productos y/o servicios en proyectos de emprendimiento.

Facilitar la compresión de la metodología.

Conocer ejemplos y casos de éxito basados en el Design Thinking.

…………………

Puedes volver a ver completa esta interesantísima masterclass en Youtube.

…………………

Esta formación fue impartida por Jesús Blanco, especialista en el desarrollo de Modelos de Negocio, Marketing e Innovación, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Acompaña a pymes en sus estrategias y desarrollo de nuevas oportunidades. Es especialista en Desarrollo de Negocios B2B, Design Thinking, Social Selling y Growth Marketing. Formador y Docente de Marketing y Emprendimiento.

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: