Taller «La Industria Agroalimentaria: primeros pasos para iniciar la actividad» el Jueves 18

274x199_valnalon

El próximo Juves 18 de Febrero,de 10:30 a 13:00, se va a celebrar el taller «La Industria Agroalimentaria: primeros pasos para iniciar la actividad».

El taller, organizado por el Centro de Empresas Valnalón, cuenta con la participación de Tatiana Fidalgo y Santiago Faidiel, expertos que pertenecen a la Asociación de Investigación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias – Asincar.

Durante el taller, se tratará de responder a una serie de preguntas indispensables para el inicio de la actividad agroalimentaria como son: «¿Qué inversiones son las mínimas necesarias?», «¿Qué requisitos técnicos-sanitarios son los más difíciles de cumplir?» o «¿Dónde se pide el Registro Sanitario?».

Amplía la información y accede a la inscripción al taller en el siguiente enlace: TALLER VALNALON

asincar_2

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: