Hemos visto. 13 de Enero

Esto es lo que no te permite ser exitoso

El éxito no es algo que se consigue de la noche a la mañana. Y si bien son nuestros hábitos lo que definen si lo seremos o no; son nuestras actitudes y pensamientos los que nos lleva en primer lugar a comportarnos de cierta manera.

Fomento destinará un total de 35 millones de euros hasta 2020 en ayudas a la innovación de las PYMES

Con el objetivo de fomentar la innovación en las pymes, la Cámara de Comercio de España destinará un total de 35 millones de euros hasta 2020. Esta cantidad proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y estará canalizada a través del programa InnoCámaras.

Las startups españolas captaron 502 millones de inversión en 2016

Algunos de los datos más relevantes de este informe apuntan hacia Barcelona como polo más destacado de creación de empresas emergentes en España, logrando además la quinta posición a nivel europeo. La Ciudad Condal lidera las inversiones captando un 56% de la financiación total -equivalente a 282 millones de euros-, seguida por Madrid, que recibió el pasado año 173 millones.

10 fantásticos TED Talks para innovadores públicos

Existe el mito según el cual el sector privado es el que innova, mientras la administración pública va por detrás. De hecho, se diría que los innovadores públicos casi ni existen, ¿verdad?

Científicos descubren el ‘elemento oculto’ del núcleo de la Tierra

Hasta ahora se conocía que el núcleo terrestre, con un radio aproximado de 1.200 kilómetros, se componía en un 85 % de hierro y un 10 % de níquel.

Los geólogos japoneses que lo han descubierto no descartan que otros elementos también formen parte del núcleo terrestre.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: