Hemos visto. 12 de Mayo

Inaugurado en Madrid el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología Digital

El EIT impulsará la innovación digital y el emprendimiento para avanzar en la transformación digital.
La agencia pública es asimismo una aceleradora de empresas emergentes tecnológicas que da acceso al mercado europeo.

La Secretaría de Estado de I+D+i convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado en su sede electrónica la convocatoria 2017 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.

Este certamen tiene por finalidad el reconocimiento y apoyo de aquellos profesionales, empresas u otras entidades que se han distinguido por su contribución al desarrollo del diseño y de la innovación en un contexto en el que ambos, diseño e innovación, se interrelacionan y se complementan para seguir avanzando.

Nuevas ayudas para investigación industrial en pymes

Las pymes que desarrollen investigaciones industriales cuentan con nuevas ayudas. Así lo han anunciado desde el Gobierno central, que ha añadido que los interesados en ellas pueden presentar sus solicitudes hasta el 4 de julio. Cada empresa podrá financiarse por proyecto 350.000 euros.

España en la innovación global: ¿cómo podemos mejorar?

Multinacionales marca España han presentado su “Decálogo de innovación en España”, una propuesta al Estado para mejorar la innovación del país a nivel global.


Posted

in

by

Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: