Dónde hemos estado. 5 al 9 de Febrero

Una semana marcada por un gran evento que organizamos y que se celebró a lo largo de tres días en el Talud La Ería.

“Materializa tu idea. Movimiento Marker” fue un evento que se celebró a lo largo de tres talleres con la participación de The Red Door Lab.

d0a20c8b-55a4-4d41-9d64-89f86412b69c

Fran Flórez se convirtió en maestro de ceremonia de la actividad, que enganchó a los asistentes durante los tres días que duró.

992c0e2e-d488-43c4-8031-b7961ada56fa

En las 9 horas que  duró en intenso curso,  se trabajaron diversos talleres de iniciación a la fabricación digital, el dibujo 3D, el open hardware y el open software.

929ced59-9326-4a46-ac17-fc21b5ebfe40

El Jueves nos desplazamos hasta el Centro de Empresas Valnalon, para poder asistir a la charla “Marco Europeo para la Competencia Emprendedora” (Entrecomp) impartida por Margherita Bacigalupo investigadora de Joint Research Centre (JRC) y coordinadora de las acciones de conceptualización, desarrollo y difusión Entrecomp.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: