Semana de formación y premios la que hemos vivido durante estos días en Innovasturias.
Comenzamos nuestra semana en el Talud La Eria de Oviedo, donde pasaríamos unos buenos días en compañía de Fran Florez «The Red Door Lab» en el Curso de Impresión 3D Movimiento Maker.
Cuatro días de formación sobre construcción de impresoras 3D, diseño y construcción de piezas de los alumnos.
Y debido al gran éxito de esta edición del curso, vamos a repetir formación en el Talud del 5 al 8 de noviembre en horario de tarde (15:00 a 20:00). Amplía la información y realiza tu inscripción en el siguiente enlace: Curso Impresión 3D
Continuando con la formación, en martes 23 en la Epi Gijón, segunda sesión del Programa RE-Cicla, Gijón Impulsa Empleo, con la participación de Paloma Grijota, que impartió el interesante taller «Descubre tu talento como modelo de negocio».
En la próxima sesión del Plan RE-Cicla el 6 de noviembre, nos acompañarán CuiCui Estudios, con un encuentro informal en el que los asistentes podrán conocer sus experiencias y vivencias en las primeras etapas del desarrollo de los proyectos: RE-Cicla
Finalizamos nuestra semana acompañando a AJE Asturias en la entrega de Premios Jovenes Empresarios 2018, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Entre los premiados hubo un apartado de menciones en el que resultó agraciado nuestro socio Atox, de la mano de su Presidente Jose Blasquiz, como «Mejor Trayectoria Empresarial».
Puedes informarte de todas las actividades que vamos a realizar o en las que vamos a participar durante las siguientes semanas en nuestra agenda: ACTIVIDADES INNOVASTURIAS
Deja una respuesta